"Impulso el tráfico y la compra a través de campañas pagadas PPC"
Slider

Tu empresa o negocio estará presente en Google para miles de posibles clientes potenciales, los cuales podrás conocer los servicios o productos que comercializas, este curso de aporta no solo los conocimientos técnicos para operar la herramienta, sino la gran oportunidad de aprender a fondo la estrategia de marketing para el éxito de tu estrategia y la configuración de los anuncios en el curso Google Ads.

Objetivos

  • Introducir al asistente en los conocimientos básicos de la herramienta líder en el marketing online: Google Ads.
  • Aprender a activar y configurar una cuenta.
  • Conocer las diferentes opciones que nos ofrece el sistema de publicidad de Google.

Perfil

El curso es ideal para todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual.

A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing.

A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito.
Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

Programa
(hacer clic en cada tema para abrir el temario)

  • De campaña
  • Del grupo de anuncios
  • Del anuncio

Otros cursos que pudieran interesarte: Curso Google Analytics, Curso en Facebook Ads, Curso Avanzado en Adwords, Gestión de Campañas en Youtube

Instructor

Carlos de Llano Rivera

Socio Director del Instituto de eMarketing México
Lic. en Economía de la Universidad de las Americas, Puebla y tiene una maestría en la misma materia de la Universidad de McMaster en Canadá. Actualmente es socio de la empresa Inteligentes.com, S.A. y Director de Mercadotecnia en Internet del Instituto de e-Marketing. Su especialidad es el posicionamiento de sitios web en los buscadores y el análisis de tráfico de sitios web. Imparte cursos y da consultoría en mercadotecnia en internet y comercio electrónico.