"Mi labor es dar sentido y significado a los datos recopilados de analytics"
Slider

Introducción

“Este curso Google Analytics me permitió aprender a monitorear y medir todas las actividades que el usuario realiza en mi sitio web para optimizar tus estrategias de marketing digital.

Aprendí a construir una estructura de reportes online para el negocio y las herramientas especializadas que monitorean y miden el tráfico online, con lo cual me permite tomar decisiones basadas en datos”.

Objetivos del curso Google Analytics

  • Entender los beneficios de adoptar un programa formal de analytics, cómo abrir cuentas, perfiles y permisos para aplicar Analytics en tu sitio web.
  • Descubrirs cómo alinear los KPIs de negocio con tus objetivos de configuración de Analytics y utilizar las características de Google Analytics para desarrollar un perfil detallado de la localización de tu audiencia objetivo, datos demográficos, tecnología, dispositivos, intereses y más.
  • Crear y personalizar reportes personalizados y explorar en tiempo real la inteligencia y alcances de los reportes Google Analytics.

Perfil

El curso en Google Analytics es ideal para gerentes de marketing, emprendedores que desean conocer el comportamiento del usuario en sus canales digitales, especialistas en monitoreo y medición.

Programa:
(hacer clic en cada tema para abrir el programa)

Otros cursos que podrían interesarte:
Curso en Posicionamiento SEO 
Diplomado en Analytics 
Posgrado en Marketing de Buscadores y Analítica Web

Instructor

Carlos de Llano Rivera

Socio Director del Instituto de eMarketing México
Lic. en Economía de la Universidad de las Americas, Puebla y tiene una maestría en la misma materia de la Universidad de McMaster en Canadá. Actualmente es socio de la empresa Inteligentes.com, S.A. y Director de Mercadotecnia en Internet del Instituto de e-Marketing. Su especialidad es el posicionamiento de sitios web en los buscadores y el análisis de tráfico de sitios web. Imparte cursos y da consultoría en mercadotecnia en internet y comercio electrónico.