"Mi reto es rankear a mi empresa en una mejor posición en Google y mantenerlo"
Slider

Introducción:

“Con este curso de Posicionamiento SEO me involucré con las tácticas para optimizar la posición de mi sitio web en los motores de búsqueda. Me aportó las mejores prácticas internacionales (white hat) y me dió la visión del contexto integral del Eco-Sistema Digital, con lo cual ahora tengo una visión tanto técnica como estratégica de esta actividad. La especialización en este tema es una de las nuevas profesiones de mayor demanda en el mercado”

Objetivos:

  • Mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio web en los buscadores.
  • Conocerás el know- how y el entendimiento profundo para construir y mantener una estrategia efectiva de SEO.
  • Conocerás las herramientas especializadas que están disponibles para ayudar a los motores de búsqueda comunes a encontrar, ver y calificar los sitios web.
  • Entenderás la importancia de la actualización de los contenidos

Perfil:

El curso Posicionamiento SEO es ideal para diseñadores web, programadores y emprendedores que realicen actividades específicas de Posicionamiento SEO.

Programa:
(hacer clic en cada tema para abrir el programa)









Otros curso que pudieran interesarte:
Diplomado en Posicionamiento en Buscadores SEO
Posgrado en Marketing de Buscadores y Analítica Web

Curso en Google Analytics

Instructor

Carlos de Llano Rivera

Socio Director del Instituto de eMarketing México
Lic. en Economía de la Universidad de las Americas, Puebla y tiene una maestría en la misma materia de la Universidad de McMaster en Canadá. Actualmente es socio de la empresa Inteligentes.com, S.A. y Director de Mercadotecnia en Internet del Instituto de e-Marketing. Su especialidad es el posicionamiento de sitios web en los buscadores y el análisis de tráfico de sitios web. Imparte cursos y da consultoría en mercadotecnia en internet y comercio electrónico.