Marketing Performance


Marketing Performance Management captura una gran cantidad de puntos de datos para medir la efectividad del marketing para generar ingresos. Sin la gestión del desempeño, el marketing se basa simplemente en actividades tácticas y suposiciones.
Apoyamos a las Pymes que necesiten avanzar en su madurez digital mediante nuestra metodología comprobada. Te ofrecemos resultados reales basados ​​en estrategia, diseño y ejecución, incluidos los esfuerzos en línea y fuera de línea que alinean la intención del comprador con tu proceso de venta para aumentar el rendimiento de la conversión a corto y largo plazo.

Generación de Demanda


Programas centrados en el comprador, tomando en cuenta la naturaleza única de tu negocio, tus clientes y tu industria, implementamos las mejores prácticas comprobadas para crear un modelo repetible y escalable de oportunidades calificadas y de largo plazo.

Trabajamos con compañías que están lanzando nuevos productos o explorando nuevos mercados y acuden a nosotros para ayudarlos a acelerar estas actividades de lanzamiento al mercado.

Utilizamos un "marco de campaña de marketing iterativo" para ayudar a moverte rápidamente, aprender rápido y mejorar tus esfuerzos de comercialización.

Gestión del Funnel de Ventas


De acuerdo con CSO Insights, solo el 3% de tus clientes potenciales se encuentran en un ciclo de compra activo. Nuestro enfoque combina contenido, tecnología, procesos y una estrecha integración entre ventas y marketing para aumentar la participación futura y disminuir los costos de adquisición a lo largo del tiempo.

Redireccionamiento de Ventas


Integramos las ventas y el marketing en un conocimiento del Customer Journey, acelerando la comprensión, la intención y la conversión del comprador. Esto incluye contenido, materiales de soporte, estudios de casos y herramientas de validación de compras.

La sincronización de tus equipos de marketing y ventas es prioritaria. El conocimiento de cómo se manejan los clientes potenciales de principio a fin en plataformas digitales hace que sea mucho más fácil para todos los integrantes crear campañas integrales que cubran todos los aspectos del camino.

Estrategia de Contenidos


La comprensión profunda de tu cliente está en el corazón de la gran ejecución de ventas y marketing. Esto incluye saber qué hace que tus clientes marquen, así como también cómo y por qué compran.

Nuestro objetivo es entrar en los patrones de consumo de tu público objetivo y contribuir con contenido significativo y relevante. Diseñamos contenidos para cada estadio del Customer Journey.