Modelo de negocio, selección de plataformas, marketing, logística y finanzas para vender online
Slider

Elaborar la estrategia de eCommerce y dirigir equipos de trabajo internos y externos en las diferentes áreas digitales como contenido, Social Media, SEO, SEM es una tarea que requiere de una gestión sólida para garantizar que el negocio crezca.

Existen varios caminos para vender online, te apoyamos a descubrir el que mejor te convenga, ya sea que inicies tu proyecto o quieras optimizar el que ya tienes.

Objetivos del diplomado en commerce:

  • Conocerás los factores clave para diseñar una estrategia de eCommerce de acuerdo a tus necesidades actuales sin perder de vista el crecimiento del negocio.
  • Evaluarás las diferentes plataformas de eCommerce disponibles y seleccionar la que más te convenga.
  • Entenderás el proceso del comportamiento del usuario en internet: de la búsqueda a la compra, lo que te permitirá diseñar una estrategia de mayor conversión.
  • Conocerás los aspectos técnicos y de logísticos para operar una tienda online.
  • liderar la estrategia digital adaptada al tipo de eCommerce, tipo de producto, territorio y alcance.

Competencias que el diplomado en eCommerce te aporta:

  • Conocimientos: Obtendrás una comprensión crítica de teorías y principios de economía digital.
  • Habilidades: Desarrollarás soluciones creativas a problemas abstractos sobre modelos de negocio y estrategias digitales.
  • Competencias: Gestionarás proyectos complejos, asumiendo la responsabilidad de la toma de decisiones en contextos de trabajo impredecibles, asi como también las habilidades para gestionar el desarrollo profesional de individuos y grupos.

Programa del diplomado en eCommerce:

Otros cursos que podrían interesarte:
Curso en Posicionamiento SEO

 Diplomado en Transformación Digital

Instructor: Hugo Armando Castrejón

Socio-Director de Banwire Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por parte del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México. CEO y fundador de la empresa Banwire enfocada a comercio electrónico. Desarrollador del primer sistema de pago mexicano vía electrónica: Banwire. Desarrollador de diferentes plataformas de comercio electrónico B2B y B2C para empresas como: Innova, Marcas de Renombre, Budget, Cisco, Green Peace, Travel Fan, Consolid Travel Services, Fundación MVS, Livescribe, entre otras.