COMPETIR EN UNA
ECONOMÍA
HIPERCONECTADA
Slider

El Diplomado en Marketing Digital para Profesionales de Alto Desempeño está diseñado para aportarte las habilidades que el Chief Marketing Officer (CMO) debe adquirir para liderar equipos de trabajo in company o agencias externas.

La metodología del diplomado en Marketing Digital te prepara para convertirte en un Profesional del Siglo XXI, con el conocimiento, las habilidades y las competencias en los modelos de negocio dentro de una economía hiperconectada, el diseño de una estrategia de marketing integral (on-off line) y las nuevas prácticas tecnológicas y de gestión digital.

El diplomado en Marketing Digital también resalta la importancia de saber explotar la gran cantidad de datos que genera la presencia online y temas avanzados como innovación, inteligencia de negocios para la construcción de un modelo viable dentro de la economía digital.

Objetivos del diplomado en marketing digital:

Una correcta aplicación del conocimiento en estrategias y modelos de negocio digitales, medido bajo un estándar de competencia extraído del marco europeo de competencias y el programa de la UNESCO sobre la educación de profesionales para el siglo XXI.

  • Mostrar evidencia de que tienes el conocimiento y eres competente en el mercado
  • Verificar el impacto del aprendizaje en proyectos de tu organización.
  • Alcanzar la profesionalización operativa bajo los estándares determinados.
  • Alcanzar los objetivos de la estrategia de marketing en menos tiempo, optimizando presupuestos y recursos.
  • Realizar un plan de especialización y desarrollo profesional basado en competencias digitales.

Perfil de los asistentes:

El diplomado en marketing digital está diseñado para profesionales con nivel intermedio-avanzado de conocimientos y gestión digital. Gerentes de marketing, emprendedores, empresarios, directores y dueños de pymes, gerentes de IT.

Programa del Diplomado:

 

Otros cursos que podrían interesarte:
Curso Estrategia de Contenidos para la Web Semántica

Beneficios de nuestro programa:

Implementación práctica del proyecto de tu empresa o un emprendimiento personal.
Casos de estudio, videos y evaluaciones bajo la metodología “aprender-haciendo”.


Instructor

Ma. Eugenia Flores

Co-fundadora y Directora General del Instituto de eMarketing.
Estudios de Relaciones Internacionales en la UNAM, Diplomado en Mercadotecnia en el ITAM; Marketing y PNL avalado pora la Universidad de Texas. Co-autora del temario para el diplomado Estrategias de e-Marketing, avalado por la Univ. de Michigan; co-autora del Programa para el Diplomado “Gobierno Digital: TIC`s para una Gestión Pública Efectiva" para el CIAPEM. Fundadora del primer portal vertical en 1997 especializado en Mercadotecnia Directa, formando la primera comunidad de profesionales del marketing en México. Visión: educar en Cultura Digital para hacernos mejores individuos, más críticos, más comprometidos con nuestro entorno, para permitirnos el acceso a la información que democratiza a las sociedades, para que los profesionales y las instituciones aprovechen las nuevas tecnologías para entender la responsabilidad que implica la co-participación en la generación de conocimiento y cada individuo se convierta en un actor de cambio para el progreso colectivo.