13 Sesiones
HACIA LA MADUREZ DIGITAL
Programa para rediseñar el modelo de negocio, la gestión de marketing y las herramientas para generar datos
Slider

El diplomado Estrategias Digitales de Negocio te dará las respuestas que necesitas para aclarar el camino de cómo competir en la economía digital.

Los clientes son los nuevos creadores de mercado, cambian las industrias y cambian la forma en que las empresas deben competir. El éxito depende de qué tan bien y qué tan rápido respondas a sus demandas y como ejemplo tenemos el “One Click” de Amazon.

La velocidad del cambio ofrece muchas oportunidades para las organizaciones, pero también castiga a quienes no pueden mantenerse al día.

Ciertamente, la innovación no ocurre sin algún contexto digital, por lo tanto, requieres de nuevas habilidades para gestionar el cambio en tu organización y a través de un programa de 13 sesiones, obtendrás un modelo de implementación de una estrategia digital que te lleve al siguiente nivel de madurez digital.

Objetivos:

  • Elaborar un diagnóstico de la madurez digital de tu empresa, lo cual te ayudará a diseñar la hoja de ruta de tu empresa hacia la siguiente etapa de madurez digital.
  • Tendrás una guía de implementación/optimización de un proyecto de negocio real bajo la tutoría de los especialistas en cada tema.
  • Además, te permitirá innovar con metodologías Ágiles para iniciar tu proyecto, y además, comprender y evaluar los procesos que generan valor a tu cliente.
  • Tendrás también la comprensión de los fundamentos y las herramientas para el marketing digital, los cuales te ayudarán a identificar qué hace que los clientes hagan clic y prefieran tu marca; y,
  • Finalmente, aprovechar el big data como un activo estratégico y así nutrir las relaciones con los clientes a largo plazo.

Nivel de Competencia que adquieres con este diplomado:

  • Conocimientos: Obtendrás una comprensión crítica de teorías y principios de economía digital.
  • Habilidades: Desarrollarás soluciones creativas a problemas abstractos sobre modelos de negocio y estrategias digitales.
  • Competencias: Gestionarás proyectos complejos, asumiendo la responsabilidad de la toma de decisiones en contextos de trabajo impredecibles, asi como también las habilidades para gestionar el desarrollo profesional de individuos y grupos.

Dirigido a:

Directores General de Pymes, Gerentes Sr. de Marketing Digital, Gerentes de TI, Coordinadores de Contenidos, Coordinadores de Proyectos Digitales y Emprendedores.

Programa:

(hacer clic en cada tema para ver los subtemas)

 

Certificación: 
Deberás cubrir el 90% de las asistencias y completar las actividades en el Campus Online, con lo cual podrás obtener tu Diploma.

 

Otros cursos que podrían interesarte:
Curso Estrategia de Contenidos para la Web Inteligente

Instructores

Solo Staff de Instructores certificados bajo estándares europeos de competencias