Slider

El diplomado Digital Business & Marketing es un programa inteligente, estratégico, relevante para dar a los directores y gerentes una visión de negocios y poder rediseñar el modelo de negocio en el cual participa la empresa; además de implementar estrategias ágiles, viables y con enfoque en el cliente para competir en la economía digital.

El diplomado Digital Business & Marketing tiene como objetivo formar equipos de alto desempeño, incluye talleres prácticos para entender los impulsores del cambio como son la tecnología, la revisión de procesos, los cambios en los hábitos del consumidor y la importancia de los datos en la toma de decisiones.

El programa te aporta:

Visión:  descubrir el contexto de negocio digital.

Innovación: retar los métodos de la industria para crear valor y nuevos mercados.

 Entendimiento: quienes son los clientes, sus necesidades actuales y su viaje omnicanal.

Generación de Valor: incorporar la visión del usuario, saber cómo las personas emplean las herramientas digitales para “el diseño y desarrollo de múltiples experiencias”.

Rentabilidad: optimizamos los procesos y alineamos las estrategias de marketing con los objetivos de negocio, podrás lograr resultados a corto plazo en su implementación y medir el ROI de cada esfuerzo.

Dirigido a:

  • Especialistas en marketing tradicional que provienen de comunicaciones corporativas o de entornos no digitales, que buscan completar su mentalidad de marketing al aprender los últimos métodos digitales y obtener una perspectiva general.  Los títulos pueden incluir CMO, director de marketing, gerente de marketing, gerente de marca, gerente de cuenta, gerente de comunicaciones y gerente de producto.
  • Líderes que no son de marketing que buscan una visión holística de las últimas tendencias y estrategias de marketing para construir la lealtad del cliente como un camino hacia el crecimiento.  Los títulos pueden incluir CEO, COO, director gerente, fundador, presidente y gerente general.
  • Los especialistas en marketing de carrera temprana que son nativos digitales y pueden tener experiencia con algunos componentes de la mezcla de marketing, pero buscan desarrollar capacidades más amplias para su crecimiento profesional. Los títulos pueden incluir coordinador de marketing, especialista en marketing, analista de marketing y especialista en PPC / SEO / contenido.
  • Profesionales de un campo que no es de marketing que realizan un movimiento horizontal hacia el marketing, como desarrollo de productos, recursos humanos, operaciones, finanzas y servicio al cliente.

Metodología:

La metodología del programa permite al asistente desarrollar un pensamiento crítico ya que contiene talleres de innovación, creatividad y design thinking para la implementación de un proyecto real, bajo el coaching de los instructores especializados en cada tema.

Programa:

(hacer clic en cada tema para ver los subtemas)

 

Certificación: 
Deberás cubrir el 90% de las asistencias y completar las actividades en el Campus Online, con lo cual podrás obtener tu Diploma del Instituto de eMarketing.

 

Otros cursos que podrían interesarte:
Curso Estrategia de Contenidos para la Web Inteligente

Instructores

Solo Staff de Instructores certificados bajo estándares europeos de competencias