Slider

El Diplomado hacia la Transformación Digital es un programa inteligente, estratégico, relevante que hace un recorrido de la evolución de Mensajes, a Experiencias, a Innovación Disruptiva, a Inteligencia Artificial en los modelos de negocio.  

El diplomado te aporta las competencias, las tecnologías y las estrategias para llenar los vacíos de procesos del modelo digital y crear organizaciones orientadas a los datos como eje central para la toma de decisiones.

El programa te aporta una visión en 5 áreas estratégicas:

“Antes de pensarnos como una organización en transformación, debemos pensarnos como seres humanos en transformación.”.- Instituto de eMarketing

Dirigido a:

  • Especialistas en marketing tradicional que provienen de comunicaciones corporativas o de entornos no digitales, que buscan completar su mentalidad de marketing al aprender los últimos métodos digitales y obtener una perspectiva general.  Los títulos pueden incluir CMO, director de marketing, gerente de marketing, gerente de marca, gerente de cuenta, gerente de comunicaciones y gerente de producto.
  • Líderes que no son de marketing que buscan una visión holística de las últimas tendencias y estrategias de marketing para construir la lealtad del cliente como un camino hacia el crecimiento.  Los títulos pueden incluir CEO, COO, director gerente, fundador, presidente y gerente general.
  • Los especialistas en marketing de carrera temprana que son nativos digitales y pueden tener experiencia con algunos componentes de la mezcla de marketing, pero buscan desarrollar capacidades más amplias para su crecimiento profesional. Los títulos pueden incluir coordinador de marketing, especialista en marketing, analista de marketing y especialista en PPC / SEO / contenido.
  • Profesionales de un campo que no es de marketing que realizan un movimiento horizontal hacia el marketing, como desarrollo de productos, recursos humanos, operaciones, finanzas y servicio al cliente.

Metodología:

La metodología del programa permite al asistente desarrollar un pensamiento crítico ya que contiene talleres de innovación, creatividad y design thinking para la implementación de un proyecto real, bajo el coaching de los instructores especializados en cada tema.

(Dar clic en el título para ver los subtemas)

Habilidades que el programa aporta:
  • Habilidades analíticas en su hacer para mejorar la velocidad de respuesta y aprender a transformar el entorno de la empresa.
  • Herramientas Intelectuales en su pensar para mejorar la capacidad de innovación y crear valor en su vida personal y profesional.
  • El desarrollo de cualidades personales en su sentir para mejorar la Flexibilidad y mantener interrelaciones fluidas como parte de un equipo de trabajo.
Diploma

Recibirás un diploma con las materias acreditadas por el Instituto de eMarketing

 

Otros cursos que pudieran interesarte:
Diplomado en Inbound Marketing
Diplomado en Transformación Digital

Instructor

Norma Alcántara

Digital Specialist en NIKE.
Cuenta con una trayectoria laboral de más de 10 años trabajando en medios digitales para empresas de alcance nacional y regional llevando a cabo funciones vitales en la gestión y diseño de estrategias digitales.  Enfocada en procesos creativos y comunicativos de alto impacto. Egresada de la licenciatura en Comunicación Social por la UAM Xochimilco, cuenta con un diplomado y una certificación internacional en Marketing Digital y una certificación en Google Adwords, ademas de una serie de cursos de especialización en el área.

Carla Antonioli

Licencia en Economía y candidata a MBA por la Universidad de Barcelona.
Cuenta con 10 años de experiencia en mercadotecnia digital desarrollando estrategias de mercadotecnia enfocada en incrementar la rentabilidad a la empresa; mediante la realización de investigación e inteligencia de mercado, análisis del comportamiento del consumidor; así como la planeación e implementación de estrategia digital, manejo de redes sociales y comercio electrónico.

Francisco Ratia

Profesional de Marketing especializado en Estrategias a través de los canales que nos brinda el Social Media.
Formado en Derecho y Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, decidió orientarse desde el inicio de su carrera profesional hacia las relaciones humanas y comerciales. exDelegado territorial de AERCO-PSM para Alicante “Humanizar el Marketing y las Relaciones Comerciales entre -clientes y las Marcas” Académico, conferencista y Consultor Co-fundador e impulsor de talentogo.mx