"Soy el portavoz de la marca, la amiga de los clientes y genero alianzas con líderes de opinión"
Slider

Introducción:

“Mi tarea como Community Manager se trata de uno de los perfiles más demandados en la actualidad ya que todas las empresas necesitan gestionar su actividad en medios sociales. Mi perfil debe combinar dotes comunicativas con visión estratégica. En el diplomado Social Media y Community Manager pude llevar a la práctica toda la teoría a través de workshops con alumnos de América Latina y España, quienes me aportaron una visión multicultural de mi especialidad.”

Objetivos:

  • Cómo crear y configurar perfiles en los distintos canales sociales
  • Conocer las normas y gestión de cada uno de los canales sociales
  • Monitorizar la reputación digital de una marca y aprovechar la relación con las comunidades
  • Aprender técnicas para controlar y dinamizar la marca
  • Dominar los tiempos de actuación en el día a día y la planificación de un Community Manager
  • Aprender a determinar la mejor estrategia para cada canal social

Perfil:

El diplomado Social Media y Community Manager es ideal para todas aquellas personas que quieran tener presencia en Internet, concretamente en medios sociales y no sepan cómo iniciarse. A estudiantes de Periodismo, Comunicación y/o Publicidad y a Community Managers que quieran profesionalizarse y/o actualizarse.

Programa del diplomado social media y community manager:

Otros cursos que pudieran interesarte:
Curso en Facebook Ads
Diplomado Social Media Strategist
Posgrado Estrategias de Marketing Digital y Redes Sociales
Posgrado en Redes Sociales y Contenidos Digitales
Master en Community Manager y Estrategias Digitales

Beneficios de nuestro programa:

Implementación práctica del proyecto de tu empresa o un emprendimiento personal.
Tutor certificado, además de los profesores de la materia, que te guiará paso a paso para el desarrollo de un proyecto real bajo las mejores prácticas internacionales, lo cual te dará un gran valor curricular.

Formación Multicultural con la participación en foros de estudiantes de España y Latinoamérica que te permitirá construir nuevas redes a través de la interacción entre compañeros.

Casos de estudio, videos y evaluaciones bajo la metodología “aprender-haciendo”.

Sistema de Transferencia y Acumulación de Créditos Europeos ECTS que te aporta la validez del programa a nivel internacional.
Webinars y Masterclass con instructores españoles.
Facultad de renombre mundial.

Doble Titulación

Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Internacional de Marketing Digital Business School de España y el Instituto de eMarketing México

Instructora: Samanta Hernández García

Estudios de Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México Digital Marketing & Analytics para AMAI: Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública. Account Director Digital Analytics (Pepsico) Evamerc. Digital Marketing Consultant el arenero comunicación. Diplomado Estrategias de eMarketing certificado por la Universidad de Michigan